Saxenda a Precio Más Económico En Farmacias Online De México

0
137
Saxenda a precio

¿Sabía usted que puede conseguir las inyecciones de liraglutida Saxenda a precio más bajo en farmacias en línea? Aquí le diremos cuál es la farmacia online mexicana que vende este medicamento al precio más conveniente. Pero antes le brindaremos información importante sobre estas inyecciones.

¿Qué es la liraglutida y para qué sirve?

La liraglutida es un fármaco mimético de la incretina. Funciona ayudando al páncreas a liberar una cantidad adecuada de insulina cuando el nivel de azúcar en la sangre es elevado.

La liraglutida inyectable se utiliza en combinación con dieta y ejercicio para reducir los niveles de azúcar en la sangre de pacientes con diabetes tipo 2. 

Este medicamento también se puede usar en conjunto con una dieta hipocalórica y un plan de actividad física para tratar el sobrepeso o la obesidad, debido que puede ayudar a retardar el vaciamiento del estómago, disminuir la sensación de hambre y facilitar la pérdida de peso.

Forma de administración y dosis

La liraglutida se presenta en jeringas prellenadas para aplicar de forma subcutánea, debajo de la piel del estómago, la parte superior del brazo o el muslo. Habitualmente se utiliza una inyección por día. Se recomienda aplicar la inyección aproximadamente a la misma hora todos los días.

Siga las indicaciones del doctor y las instrucciones del inserto para aplicar las inyecciones. No aumente la dosis, no la disminuya y tampoco suspenda el tratamiento sin consultar al doctor.

Es probable que al comienzo del tratamiento se le indique una dosis baja, que el médico puede aumentar después de la primera semana.

Esta inyección puede ayudar a controlar la diabetes, pero no es una cura para la enfermedad. Debe continuar el tratamiento incluso si se siente bien.

Si utiliza esta inyección para adelgazar pero no logra perder peso luego de 16 semanas de tratamiento, consulte a su médico, ya que es probable que este fármaco no sea efectivo para usted.

Si tiene alguna duda sobre el uso de este medicamento o sobre la aplicación de las inyecciones, consulte a su médico de cabecera.

Precauciones

De acuerdo con un estudio realizado en animales de laboratorio, este fármaco podría aumentar el riesgo de padecer un tipo de cáncer de tiroides. No se sabe si este efecto podría ser similar en humanos.

Durante el tratamiento, asista a todas las citas con su médico y realice todos los controles de laboratorio que se le indiquen.

Antes de comenzar a aplicarse las inyecciones es importante:

  • Informar al doctor sobre todos los otros fármacos que utiliza habitualmente.
  • Informar al médico si bebe alcohol, si tiene o ha tenido depresión alguna vez, si ha tenido pancreatitis o problemas estomacales graves, cálculos biliares, enfermedades hepáticas o renales.
  • Si está embarazada o está amamantando. No se recomienda el uso de este medicamento durante la gestación o la lactancia.

Si durante el tratamiento se enferma, tiene fiebre, padece una infección o una lesión, consulte a su médico. Estas situaciones pueden cambiar los niveles de azúcar en la sangre y es posible que sea necesario ajustar su dosis de liraglutida.

Efectos secundarios

Este medicamento puede causar:

  • Acidez estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Secreción nasal, estornudos
  • Sarpullido o inflamación en el sitio de la inyección
  • Dificultad, dolor o ardor para orinar

Si aparecen éstos u otros síntomas llamativos o inusuales, consulte enseguida al doctor.

Dónde conseguir liraglutida a buen precio

En Farmasmart encontrará el medicamento Saxenda al precio más bajo en todo México. Solicite hoy mismo su caja de Saxenda liraglutida con 3 plumas precargadas y ahorre dinero en su tratamiento. Farmasmart realiza envíos a todo el país